May 15 2019

Fruit Attraction: trabajo profesional, resultado profesional.

Escrito por Marina Cicero | Blog | 0 comentarios

Las Ferias de negocios son de útil y vital importancia para las empresas. Usadas como herramienta para incrementar los niveles de ventas, buscar nuevos clientes/compradores, etc. Es el escaparate ideal para exhibir nuestros productos o bien consolidar en el sector nuestra imagen de marca. Representan una gran oportunidad para conocer nuestra competencia, sus productos, condiciones de oferta, tendencias comerciales, etc. Congregan, en un mismo tiempo y lugar, la oferta de nuestro sector.

Fruit Attraction

Es por ello, de vital importancia la asistencia de las empresas agrícolas a la mayor feria hortofrutícola europea del sector: Fruit Attaction, el cual en su última edición de 2018, la décima de su historia, ha tenido casi un 20% de incremento en participación, con más de 80.000 visitantes, de 122 países. Y con presencia de 1.621 stands de empresas, de 40 ubicaciones geográficas diferentes.

Fruit Attaction se confirma así como el instrumento fundamental de internacionalización y centro neurálgico del sector, punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro y marco de la innovación del mercado hortofrutícola.

Desde Cícero Marketing y Comunicación, ofrecemos todos los servicios para un correcto desarrollo y puesta en marcha de la feria. Dando solución integral a todas las necesidad del evento. Ofreciendo los servicios de diseño de stand, fabricación y montaje del mismo. Secretaría técnica para el correcto funcionamiento desde el principio del proceso de gestión.

Además de servicio de azafatos, catering. Así como la solvencia de todas las necesidades de comunicación comercial, diseño digital y audiovisual, material gráfico o merchandising.

Catálogo de servicios de Cícero para eventos y ferias.