Jun 27 2019

¿Cómo deben usar LinkedIn las empresas?

Escrito por Marina Cicero | Blog | 0 comentarios

LinkedIn es la red social dirigida a empresas y  profesionales. Siendo una herramienta que permite generar tráfico y visibilidad a todas las Pymes. Que la usen correctamente, ganando posicionamiento en sus sectores.

Para usar correctamente LinkedIn es importante que las empresas: cumplimenten con la mayor información posible su perfil en la red social, personalicen los enlaces hacia su portal web. Se realicen acciones de promoción del contenido, recomendaciones, actualizar constantemente el estado de la Pyme y crear campañas publicitarias. De esta manera, los beneficios que ofrece esta red social se verán acrecentados con el tiempo.

Es la red social imprescindible para las Pymes.

¿Por qué esta red social es indispensable para las Pymes? Te damos cuatro razones para tener en cuenta.

Búsqueda de nuevos clientes
LinkedIn cuenta con 150 millones de usuarios, lo que permite generar una red de contactos muy amplia y promocionar de una manera directa la pequeña y mediana empresa, captando nuevos clientes.

  • Pyme con influencia

LinkedIn congrega a cientos de personas y empresas. Lo ideal es generar de forma periódica mensajes y contenido interesante a los contactos, para que se informen de las novedades de la empresa. De esta manera, generamos interés y curiosidad por la información que estamos entregando, la cual siempre debe estar actualizada y bien redactada.

  • Búsqueda de profesionales

LinkedIn es también una herramienta usada por los profesionales para la busca de trabajo. Su perfil en LinkedIn es su Currículum conformado con sus datos, para que, en caso ser necesario, la empresa tenga acceso de forma directa a esta información y pueda buscar al personal idóneo.

  • Información para Pymes

La creación de grupos especializados es un buen recurso en LinkedIn. Tratándose determinados temas enriquecidos con artículos, noticias, preguntas y ofertas de empleo. Resultando estas acciones muy beneficiosas para la Pyme.

Desde el Departamento Digital de Cícero Marketing y Comunicación, estamos especializados en la gestión, puesta en marcha y mantenimiento de cuentas de LinkedIn, como de cualquier otra red social. Si necesitáis ayuda, no dudéis en contactar con nosotros.

Más info aquí.